Skip to Main Content

Declaración de accesibilidad

El Greater Chicago Food Depository se compromete a asegurar la accesibilidad digital para personas con discapacidades. Seguimos haciendo cambios para asegurar que el contenido y la funcionalidad sean accesible para todos, alineándonos con los estándares de accesibilidad relevantes.

Las Pautas de Accesibilidad de Contenido Web (WCAG, por sus siglas en inglés) definen requisitos para diseñadores y programadores para mejorar la accesibilidad para personas con discapacidades. Definen tres niveles de conformidad: Nivel A, Nivel AA y Nivel AAA.

En donde sea posible, el Food Depository tendrá como objetive adherirse al nivel AA de las pautas WCAG 2.1, las cuales declaran que las páginas web deben ser:

  • Perceptibles – La información y los componentes de la interfaz para el usuario deben ser presentados ante el usuario en formas que ellos puedan percibir.
  • Operables – Los componentes de la interfaz para el usuario y la navegación deben ser operables.
  • Entendibles – La información y la operación de la interfaz para el usuario deben ser entendibles.
  • Robusto – El contenido debe ser lo suficientemente robusto para que pueda ser interpretado de forma fiable por una gran variedad de agentes de usuario, incluyendo tecnologías de asistencia.

Cualquier comentario acerca de la accesibilidad de la página web del Food Depository es bienvenido. Si ha enfrentado cualquier barrera de accesibilidad a la hora de usar cualquier parte de nuestra página web, por favor envíenos un mensaje o llámenos al 773-247-3663.