Skip to Main Content
C

Programa de capacitación laboral en hospitalidad en Chicago

Programa de desarrollo laboral gratuito y pagado para empezar una carrera estable en la industria de la hospitalidad.

Oportunidades para obtener una carrera que usted merece

Pedir información

¿Desempleado? ¿Subempleado? ¿Sin diploma de la escuela secundaria o GED? No importa su experiencia o sus circunstancias, estamos aquí para ayudarle a desarrollar las habilidades que necesita para conseguir una carrera de la cual pueda estar orgulloso.

Todos merecemos la oportunidad de ganar un sueldo digno, y nuestro programa de capacitación laboral gratuito y pagado ofrece a los residentes de Chicago y del condado de Cook los recursos y el apoyo que necesitan para lograrlo.

Programa de capacitación laboral para el sector de hospitalidad en Chicago y el condado de Cook

Capacitación virtual y práctica.

Obtenga la confianza para ofrecer un excelente servicio al cliente y manipular alimentos con seguridad a través de nuestro programa de hospitalidad.

Pedir información

  • Introducción a la capacitación para la industria de la hospitalidad, incluyendo carreras profesionales en la manipulación de alimentos y el servicio al cliente
  • Capacitación en seguridad e higiene en la cocina
  • Certificaciones especializadas y profesionales para empezar su carrera incluyendo las certificaciones ServSafe® Food Handler y ManageFirst Customer Service
  • Capacitación en técnicas de cuchillo
  • Capacitación para baristas
  • Habilidades para la vida y asistencia con la colocación laboral
  • Servicios de desarrollo profesional y gestión de casos
  • Asistencia de transporte para el bienestar
  • Entrenamiento pagado de 4 semanas + bono de finalización
jobtraining-900x900-3-2

“No pensé que alguna vez conseguiría un trabajo y menos que sería tan bueno trabajando. Realmente me demostró que puedo tener un trabajo y ganar cada centavo. Puedo estar orgulloso de ello”.

Harold Smith tiene una manera de desafiar las expectativas. Cuando era niño, los médicos le dijeron a su madre que no viviría hasta cumplir 12 años. Ahora tiene 34 años.

Cuando parecía que sus problemas de salud, incluidos debilitantes afectaciones en la espalda, limitarían a Smith a pasar toda la vida en casa, se inscribió en el Programa de formación en hostelería del Banco de Alimentos y consiguió su primer trabajo a los 33 años.

"Siento que ahora puedo conquistar el mundo”.

Harold Smith
estudiante de formación laboral

Chicago’s Community Kitchen

Creando generaciones de profesionales culinarios y de hospitalidad – desde 1998

Nuestros programas de capacitación laboral empezaron en 1998 con Chicago’s Community Kitchens, un programa de capacitación y pasantía de 14 semanas que ayudaba a los participantes a desarrollar habilidades para carreras duraderas en el sector culinario.

90% de nuestros graduados llegaron a obtener empleo en cafeterías corporativas, hospitales, hoteles, compañías de catering y restaurantes. A lo largo de los años, nuestro programa de desarrollo laboral ha evolucionado para brindar capacitación especializada en industrias competitivas y solicitadas.

Contáctenos para conocer más acerca de nuestras capacitaciones actuales listadas arriba.

jobtraining-900x900-4-2

Programas adicionales de capacitación laboral ofrecidos por nuestros socios

¿Busca una capacitación para una carrera diferente? Trabajamos con socios a lo largo del Condado de Cook que ofrecen una gran variedad de programas de capacitación laboral.

Conozca más acerca de otros programas

Obtener ayuda

¿Necesita alimentos u otro tipo de apoyo?

Desde comidas gratuitas hasta pañales gratuitos, estamos aquí para brindarle una mano a cualquier vecino que lo necesite.

Obtenga el apoyo que necesita para empezar su carrera

Estamos aquí para guiarlo hacia un camino exitoso.