Skip to Main Content

Nuestra Historia Nuestra Gente, Comprometida con Acabar con el Hambre

El personal, el liderazgo y la junta directiva del Banco de Alimentos de Chicago están guiados por la misión de acabar con el hambre.

Juntos somos major

Nuestra gente es valiosa

Todos los días, trabajamos para acabar con el hambre y sus causas profundas. Cada miembro de nuestro equipo juega un papel fundamental en nuestra misión. Desde la entrega de alimentos hasta el liderazgo de voluntarios, a involucrar a nuestra comunidad hasta conectar a nuestros vecinos con los recursos, y esforzando asociaciones hasta preparar comidas saludables, todos estamos involucrados.

Alimentando Esperanzas
Greater Chicago Food Depository: Alimentando Esperanzas
Greater Chicago Food Depository: Alimentando Esperanzas

El equipo del Banco de Alimentos

El equipo del Banco de Alimentos es un grupo comprometido de más de 250 empleados, miembros de AmeriCorps y miembros voluntarios de la junta. Venimos de todas partes de nuestra comunidad, estamos orgullosos de nuestro impacto diario en el hambre y nos emociona mucho nuestro trabajo.
Conozca a nuestro equipo de liderazgo Conoce nuestra Junta Directiva

Nuestros Valores

Alimentando las comunidades de Chicago y el condado de Cook

Por más de 40 años, el Banco de Alimentos ha sido motivado por una misión que pone las necesidades de nuestros vecinos primero. Creemos que la comida es una necesidad básica y trabajamos juntos para promover soluciones que acaben con el hambre y sus causas profundas.

Aprende más sobre nosotros

Enfocamos nuestro trabajo en nuestros vecinos que enfrentan hambre.
Trabajamos por la justicia.
Somos inclusivos.
Somos valientes.
Ricardo Ascencio
Ricardo Ascencio
Especialista en apoyo a vecinos

“Creo que la compasión tiene un impacto muy grande. Es difícil pedir ayuda y cada vez que familias o personas nos llaman para pedir ayuda, es algo muy importante para nosotros.”

Ricardo Ascencio
Especialista en apoyo a vecinos

Únase a nosotros en nuestra mission

Cada día en el Banco de Alimentos es una oportunidad para cambiar vidas. Únase a nosotros para proporcionar a sus vecinos alimentos para hoy y la esperanza de un futuro sin hambre.