Skip to Main Content

Encuentre pañales gratis y programas de asistencia para su familia

Estamos aquí para brindarle a su familia pañales, alimentos sanos y asistencia con obtener beneficios para ayudar a sus niños a aprender, crecer y desarrollarse.

¡Los beneficios P-EBT de verano de 2022 para niños inscritos en escuelas públicas se están emitiendo ahora!

Descubra cómo los beneficios de Pandemic-EBT pueden brindarle a su familia beneficios de alimentos adicionales.

Obtenga recursos y asistencia para su familia

Estamos aquí cuando nos necesite.

Encuentre asistencia incluyendo acceso a alimentos sanos, pañales gratis, programas de beneficios y más para empoderar a su familia hacia un futuro fortalecido y libre del hambre.

resourcesforfamilies-900x900-1-2

Recursos para familias

Pañales gratis y artículos esenciales

Estamos colaborando con Share Our Spare para entregar pañales, entrenadores y toallitas en nuestra red de asociados del condado de Cook.

Use nuestro mapa para encontrar alimentos para ubicar un sitio que esté regalando pañales gratis. para encontrar pañales en una despensa cerca de usted, seleccione “Distribución de pañales” bajo el filtro “Más” arriba del mapa.

Despensas de alimentos y programas adicionales que no están participando en la colaboración con Share Our Spare también podrían tener pañales disponibles. Le recomendamos llamar a su despensa de alimentos local antes de visitar para confirmar que hay pañales disponibles.

Encuentre pañales gratis

beneficios alimenticios y médicos

Beneficios programas que pueden asistir a su familia

Nuestro equipo de beneficios puede ayudarle con la solicitud de SNAP (Programa de asistencia nutricional suplementaria, también conocida como LINK o cupones de alimentos) y Medicaid, un programa federal y estatal que ayuda con los gastos de salud de millones de estadounidenses. Pero existen una docena de programas adicionales que pueden ayudarle.

OBTENGA AYUDA CON LOS BENEFICIOS

Vea lo que SNAP tiene para ofrecer y obtenga repuestas a sus preguntas acerca de los cupones de alimentos, requisitos y administración de casos.

Medicaid card

Explore Medicaid, un programa federal y estatal que le ayuda a obtener acceso a cuidados y servicios de salud esenciales.

WIC

Descubra cómo WIC (nutrición para mujeres, infantes y niños) ayuda a asegurar que las familias reciban los alimentos que necesitan para cuerpos en crecimiento.

Conozca cómo buscar asistencia con electricidad y calefacción en Chicago y la región del condado de Cook a través de LIHEAP.

Descubra más acerca de quién puede obtener créditos tributarios a través del crédito tributario por ingresos de trabajo (EITC, por sus siglas en inglés).

Descubra si cumple con los requisitos para asistencia con preparación escolar gratuita y el programa Head Start.

Otras formas de ayuda

¿Necesita ayuda con otra cosa?

Además de nuestra amplia programación enfocada en alimentos, ayudamos a brindar capacitación laboral y recursos para comer sano. Obtenga la ayuda que necesita para cuidarse a sí mismo y a su familia.

resourcesforfamilies-900x900-2-2

Otras formas de ayuda

Alimento para ayudar a los jóvenes a aprender, crecer y desarrollarse

Además de estos programas, nos asociamos con escuelas y organizaciones comunitarias para asegurar que los niños y adolescentes en nuestra comunidad tengan los alimentos que necesitan.

Contacte a su distrito escolar si está interesado en programas basados en la escuela incluyendo desayunos o almuerzos gratis o a precios reducidos.

Conozca más acerca de cómo ayudamos a jóvenes y familias

Encuentre comida y asistencia para su familia hoy

Busque en nuestro mapa para encontrar alimentos, comidas o pañales gratis en una despensa o programa cerca a usted.