Skip to Main Content

Andy Seikel

Jefe de Tecnología y Transformación

Andy se unió al Banco de Alimentos de Chicago como jefe de tecnología y transformación en mayo de 2021. Como voluntario, antes de unirse al Banco de Alimentos, dirigió un equipo para desarrollar un plan de ruta de tecnología e información fundacional para la organización. También se desempeñó como director de información a partir de octubre de 2019. Andy es responsable de los sistemas que permiten que el Banco de Alimentos opere hoy y de la cartera activa de proyectos que construyen los sistemas y datos para servir mejor a nuestra comunidad.

Antes de unirse al Banco de Alimentos, Andy fue director general de Accenture y aporta más de tres décadas de amplia experiencia en la creación de equipos y organizaciones líderes para optimizar los procesos de negocio utilizando la tecnología. Consultoría en múltiples industrias – incluyendo bienes de consumo, agroindustria, comercio minorista y electrónica – Andy se especializó en procesos y sistemas de la cadena de suministro. Fue un gran honor para formar parte del grupo internacional de profesionales de tecnología reconocidos con el premio Computerworld Smithsonian por el uso innovador de la tecnología de la información en beneficio de la sociedad.

Fuera del trabajo, Andy disfruta del tiempo con su familia y amigos, en una bicicleta, en un campo de golf o en las montañas.

Educación

Andy recibió una licenciatura en ingeniería mecánica de The University of Texas at Austin.