Skip to Main Content

Jill Rahman

Directora General de Operaciones

Jill Rahman se unió al Banco de Alimentos de Chicago como directora de operaciones en junio de 2020. Cuenta con más de 25 años de experiencia como ejecutiva de negocios y directora de la junta de Fortune 500 en bienes de consumo envasados. Antes de unirse al equipo de liderazgo del Banco de Alimentos, Jill se desempeñó como presidenta de la división internacional de Conagra Brands.

Además de Conagra Brands, Jill ha ocupado puestos de liderazgo en Newell Rubbermaid y Kraft Foods. Jill también fue voluntaria durante mucho tiempo en la junta directiva de Kelly Hall, un socio del Banco de Alimentos al servicio del vecindario de West Humboldt Park. Como Directora General de Operaciones, Jill lidera los equipos de operaciones, finanzas, tecnología de la información, iniciativas estratégicas y recursos rumanos del Banco de Alimentos.

Fuera del trabajo, Jill pasa tiempo con su esposo de más de 25 años y su familia y amigos. Viven en el centro de Chicago y les encanta todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. En su tiempo libre, le encanta la fotografía, la música en vivo y viajar.

Educación

Jill es exalumna de Howard University (B.B.A.) y la Indiana University (M.B.A.).