Skip to Main Content

Joe Rodriguez

Vicepresidente de transporte, almacenamiento y gestión de instalaciones

Joe Rodríguez se unió al Banco de Alimentos en 2010 como conductor de camión CDL. En julio de 2022, fue ascendido a vicepresidente de transporte, almacenamiento y gestión de instalaciones después de haber ocupado muchos puestos diferentes a lo largo de su tiempo en el Banco de Alimentos. Joe tiene más de veinte años de experiencia en almacenamiento y transporte, incluyendo diez años en los centros de distribución de Office Depot y Staples.

En su cargo actual, supervisa las operaciones de envío, recepción, transporte, reembolsos de voluntarios e instalaciones. Él fue fundamental para la expansión de la distribución de muchos programas, incluidos los mercados estudiantiles saludables, las distribuciones de Produce Mobile y el programa Foodshare en asociación con Starbucks. En 2017, Joe fue honrado por Feeding America como "Líder de Operaciones del Año de la Región Central" por su trabajo con Starbucks y su equipo para desarrollar un plan de rescate de alimentos nocturno en más de 200 locales de Starbucks. También lideró el esfuerzo en la transición del Banco de Alimentos a un modelo de entrega total para nuestra despensa de alimentos y socios del programa.

Fuera del trabajo, Joe ama pasar tiempo con su esposa y sus tres hijos. Le encantan los deportes y es un gran fan de los White Sox. También disfruta entrenando los equipos de baloncesto, béisbol y fútbol de sus hijos. Joe y su familia residen en Westchester.