Skip to Main Content

Michael A. Geller

Consejero General

Michael es socio de DLA Piper US LLP. Michael enfoca su práctica en leyes de derechos de autor y marcas registradas nacionales e internacionales, así como en gestión y asesoramiento de marcas, disputas de nombres de dominio, cumplimiento y asesoramiento en redes sociales, actividades fraudulentas y leyes de competencia desleal. Su práctica se extiende por todo el mundo, representando a clientes en asuntos de autorización, asesoramiento, enjuiciamiento, cumplimiento y licencias y ayudando a los clientes a proteger sus derechos de propiedad intelectual a través de litigios y otros medios, incluidos los tribunales federales, la TTAB y la resolución de disputas de nombres de dominio. procedimientos.

Michael asesora regularmente a grandes clientes multinacionales en las áreas de aplicación y gestión de marcas, con especial experiencia en los campos de restaurantes, hostelería, fitness, consultoría empresarial, mercados financieros y ciencias de la vida. Ha ayudado a sus clientes a litigar disputas en tribunales y agencias administrativas en todos los continentes poblados, y desarrolla, maneja, mantiene y hace cumplir grandes carteras de propiedad intelectual. También trabaja en estrecha colaboración con clientes de crecimiento emergente y de nueva creación, identificando objetivos y estrategias de desarrollo de marca desde las etapas de financiación inicial hasta el desarrollo de productos y la implementación tanto a nivel nacional como internacional.

Durante la facultad de derecho, Michael fue asociado de verano de DLA Piper, pasante judicial de la jueza Judith Gische de la Corte Suprema de Nueva York y asistente legal en la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York.

Antes de ejercer la abogacía, Michael trabajó en el campo de las noticias de televisión como productor de WGRZ-TV, la filial de NBC en Buffalo, Nueva York. En su carrera en los medios, Michael tiene experiencia con las principales instalaciones de transmisión del mercado, como Fox News Channel en la ciudad de Nueva York y KNBC-TV en Los Ángeles, California.

Educación

  • J.D., Facultad de Derecho de University of Michigan
  • BS, Ithaca College