Skip to Main Content

Sheila Creghin

Vicepresidenta de Operaciones

Sheila se unió al Banco de Alimentos de Chicago en marzo de 2014 como directora senior de operaciones. En junio de 2015, fue ascendida a vicepresidenta de operaciones. Antes de unirse con el Banco de Alimentos a tiempo completo, fue voluntaria activa y miembro de la Junta Directiva del Banco de Alimentos desde 2011.

En su función como vicepresidenta de operaciones, Sheila es responsable de dirigir las operaciones de alimentos y las logísticas del Banco de Alimentos. También es responsable de mantener y desarrollar asociaciones con la industria alimentaria.

Antes de unirse al Banco de Alimentos, Sheila fue vicepresidenta de operaciones de Jewel-Osco, donde trabajó por más de 30 años en múltiples funciones de responsabilidades crecientes: directora de tienda, gerente de distrito, directora de operaciones y vicepresidente de área. Además, ocupó puestos en merchandising, recursos humanos y marketing. Antes de Jewel-Osco, Sheila trabajó para el Servicio de Impuestos Internos como agente del IRS.

Educación

Sheila recibió una licenciatura en contabilidad de Loyola University en Chicago, también recibió un MBA y un título JD de la DePaul University en Chicago.

Sheila y su marido Mike residen en Oak Lawn.