Skip to Main Content

Sophie Milam

Vicepresidenta de Política y Abogacía

Sophie Milam se unió al Banco de Alimentos en abril de 2019. Como vicepresidenta de políticas y abogacía, Sophie lidera los esfuerzos del Banco de Alimentos para promover soluciones políticas al hambre y las causas fundamentales de la pobreza y la desigualdad racial para conectar a los residentes con programas de beneficio público como SNAP y Medicaid.

Sophie es una experta en política social con más de 20 años de experiencia en estrategia, investigación y programas. Después de haber trabajado para miembros del Congreso, organizaciones sin fines de lucro nacionales y locales y centros de investigación académica, Sophie aporta una perspectiva única sobre lo que se necesita para avanzar con éxito en soluciones basadas en la evidencia para los problemas urgentes que enfrentan las poblaciones y comunidades con inseguridad alimentaria.

Sophie pasó más de una década trabajando en políticas públicas en Washington, DC, sirviendo en roles seniors de políticas con Feeding America y Bread for the World, y pasó varios años trabajando en investigación e innovación de políticas en la University of Chicago y la Cornell University. Al principio de su carrera, Sophie sirvió como asistente legislativa en el Congreso y en campañas políticas a nivel local y nacional.

Fuera del trabajo, Sophie pasa tiempo con su esposo y su hijo. En su tiempo libre, le encanta escalar, explorar cervecerías artesanales, escuchar música en vivo y viajar.

Educación

Sophie se graduó de la University of North Carolina at Chapel Hill con una licenciatura en psicología. También obtuvo su maestría en políticas públicas con honores de la Harris School of Public Policy de la University of Chicago.