Skip to Main Content

Encuentre alimentos, pañales y programas de asistencia gratuitos para su familia

Estamos aquí para brindarle a su familia pañales, alimentos sanos y asistencia con obtener beneficios para ayudar a sus niños a aprender, crecer y desarrollarse.

Obtenga ayuda para comprar alimentos para sus hijos este verano con la EBT de verano

Su familia puede recibir una tarjeta de débito para comprar comestibles para sus hijos durante el verano cuando no hay escuela. La EBT de verano proporciona a las familias que reúnen los requisitos necesarios un beneficio mensual de comestibles para que puedan alimentar a sus hijos durante los meses de verano en los que los niños no reciben comidas gratuitas o a precio reducido en la escuela.

Obtenga recursos y asistencia para su familia

Estamos aquí cuando nos necesite.

Encuentre asistencia incluyendo acceso a alimentos sanos, pañales gratis, programas de beneficios y más para empoderar a su familia hacia un futuro fortalecido y libre del hambre.

lunch-bus

Recursos para familias

Pañales gratis y artículos esenciales

Estamos colaborando con Share Our Spare para entregar pañales, entrenadores y toallitas en nuestra red de asociados del condado de Cook.

Use nuestro mapa para encontrar alimentos para ubicar un sitio que esté regalando pañales gratis. para encontrar pañales en una despensa cerca de usted, seleccione “Distribución de pañales” bajo el filtro “Más” arriba del mapa.

Despensas de alimentos y programas adicionales que no están participando en la colaboración con Share Our Spare también podrían tener pañales disponibles. Le recomendamos llamar a su despensa de alimentos local antes de visitar para confirmar que hay pañales disponibles.

Encuentre pañales gratis

Beneficios alimenticios y médicos

Obtenga ayuda para solicitar programas de beneficios

Nuestro equipo de beneficios puede ayudarlo a solicitar SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, también conocido como Link o cupones de alimentos) y Medicaid, un programa federal y estatal que ayuda con los costos de atención médica para millones de estadounidenses. Pero hay docenas de programas adicionales que pueden funcionar para usted.

Obtenga ayuda con beneficios

Vea lo que SNAP/Link tiene para ofrecerle y obtenga respuestas a sus preguntas sobre cupones de alimentos, elegibilidad y gestión de casos.

Medicaid card

Explore Medicaid, un programa federal y estatal que le ayuda a tener acceso a atención médica crítica y los servicios.

WIC

Descubra como el Programa WIC (Mujeres, Bebés y Niños) ayuda a garantizar que las familias reciban los alimentos necesarios para su desarrollo.

Aprenda cómo buscar ayuda con la electricidad y calefacción de Chicago y la región del Condado de Cook a través de LIHEAP.

Averigüe más acerca de quién es elegible para los créditos fiscales a través del Crédito Tributario por Ingresos Ganados (EITC)

Averigüe si califica para recibir ayuda para el cuidado de niños y el programa de Head Start.

Otras formas de ayuda

¿Necesita ayuda con otra cosa?

Además de nuestra amplia programación enfocada en alimentos, ayudamos a brindar capacitación laboral y recursos para comer sano. Obtenga la ayuda que necesita para cuidarse a sí mismo y a su familia.

resourcesforfamilies-900x900-2-2

Otras formas de ayuda

Alimento para ayudar a los jóvenes a aprender, crecer y desarrollarse

Además de estos programas, nos asociamos con escuelas y organizaciones comunitarias para asegurar que los niños y adolescentes en nuestra comunidad tengan los alimentos que necesitan.

Contacte a su distrito escolar si está interesado en programas basados en la escuela incluyendo desayunos o almuerzos gratis o a precios reducidos.

Conozca más acerca de cómo ayudamos a jóvenes y familias

Encuentre comida y asistencia para su familia hoy

Busque en nuestro mapa para encontrar alimentos, comidas o pañales gratis en una despensa o programa cerca a usted.