PROGRAMAS Y SERVICIOS PARA TERMINAR CON EL HAMBRE EN CHICAGO

Programas infantiles y escolares

Los niños necesitan alimentos nutritivos para crecer y aprender. Nuestros programas en escuelas y sitios comunitarios aseguran que los niños tengan acceso a alimentos durante todo el año.

El programa Lunch Bus ofrece comidas de verano. Los Kids Cafes combinan alimentos nutritivos y programas de enriquecimiento académico durante el año escolar.

PROGRAMAS PARA NIÑOS

Programas para la tercera edad

Los adultos mayores son un grupo vulnerable que sigue creciendo en número. Nosotros entregamos productos frescos y alimentos no perecederos a los mercados comunitarios de adultos mayores para ayudarlos a que tengan una mejor alimentación incluso con fondos limitados.

ALIMENTOS PARA LA TERCERA EDAD

Programas móviles

Todos deberían tener acceso a alimentos frescos y saludables, sin importar dónde vivan. Nuestra despensa móvil y Producemobile® llevan alimentos nutritivos a áreas donde las necesidades mínimas no se cumplen.

PRODUCEMOBILES Y DESPENSAS MÓVILES

Alcance de beneficios

Ayudamos a las personas a que tengan acceso a beneficios federales como el Programa de Acceso a la Nutrición Suplementaria (SNAP) y Medicaid. Estos beneficios ayudan a los residentes de nuestras comunidades a acceder a los servicios de salud y a hacer más accesible los alimentos que necesitan.

ALCANCE DE BENEFICIOS