Skip to Main Content
Novedades

Dondequiera que te encuentres en Chicago, hay comida a tu alcance

Todos los habitantes de Chicago pueden estar de acuerdo de que el clima es impredecible. En una sola semana, puedes tener nieve, lluvia y sol.

Aunque uno no siempre puede confiar en la previsión del tiempo, en lo que si puedes confiar es en el Banco de Alimentos de Chicago y en nuestra red de más de 800 despensas de alimentos, comedores comunitarios, refugios y otros programas de comidas para obtener la comida fresca y saludable que necesites cerca, y convenientemente accesible cuando la necesites.

A community member enjoying a meal at the SEEDS Center pantry and soup kitchen.

Un miembro de la comunidad disfrutando un plato de comida en la despensa y comedor comunitario del Centro SEEDS.

Nuestro mapa de comida es un recurso interactivo y fácil de usar que puede ayudarte a encontrar despensas y programas cercanos. Puedes filtrar por ubicación, incluida la dirección, el vecindario, la ciudad o el código postal, y otras características importantes de la ubicación, como los idiomas hablados, los tipos de servicios disponibles y los días en que la ubicación está abierta.

Para acceder a estas funciones y mucho más, visita nuestro mapa de comida y haz clic en el botón “Más filtros”. Un menú emergente fácil de usar te permitirá seleccionar las diversas opciones de clasificación disponibles para ayudarte a localizar mejor los programas y servicios cercanos.

Independientemente de tu edad, sexo, género o capacidad, ten en cuenta que la comida y el apoyo gratuitos están disponibles y son convenientemente accesibles en todos los vecindarios de Chicago.

Greater Chicago Food Depository grocery bag.

Frutas y vegetables disponibles para la comunidad.

Sin nuestra amplia red de 800 despensas y programas, no podríamos hacer lo que hacemos. El Banco de Alimentos de Chicago trabaja en asociación con organizaciones comunitarias, instituciones religiosas, comedores comunitarios, refugios y más.

Nuestros socios se encuentran en todo Chicago y el condado de Cook, y a continuación se muestran algunos de nuestros socios que nos ayudan a proporcionar alimentos y apoyo. Su objetivo, al igual que el nuestro, es facilitar lo más posible que cualquier persona que necesite comida reciba la asistencia que necesita

En el lado noroeste de Chicago se encuentra la Iglesia Evangélica Emmanuel, un socio que ofrece distribución de alimentos tanto en el interior como al aire libre, incluyendo curbside pick-up (recogida en la acera). Además, proporcionan soporte en inglés, español y lenguaje de señas estadounidense (ASL).

En el lado oeste de Chicago, Life Impacters Foundation tiene una despensa que distribuye alimentos a las personas locales necesitadas. Esta ubicación también ofrece un comedor comunitario, que ofrece comidas calientes preparadas, disponibles para comer en el mismo lugar.

Además, en el lado oeste de la ciudad, United for Better Living Inc. ofrece alimentos para las personas que residen en su comunidad, así como cajas de alimentos personalizadas llenas de artículos nutritivos específicamente para personas mayores de 60 años de edad.

En Grace and Peace Church, en el lado oeste de Chicago, hay disponible asistencia para la solicitud de SNAP, así como cajas de alimentos mensuales para adultos mayores. Esta ubicación también es uno de los muchos socios con acceso para sillas de ruedas, los cuales se pueden encontrar filtrando nuestro mapa de comida.

Estamos orgullosos de trabajar con cientos de socios en Chicago y el condado de Cook. Visita tu despensa más cercana si necesitas ayuda.

West Pullman Photos from the pantry and soup kitchen at the SEEDS Center in West Pullman.

Un miembro de la comunidad recogiendo comida en una despensa local.

El Banco de Alimentos de Chicago se esfuerza por proporcionar alimentos a cualquier persona que los necesite, cuando los necesite.

La amplitud de nuestra red de socios nos permite atender a cualquier persona necesitada en Chicago y el condado de Cook. Ya sea que te encuentres en Rogers Park o Riverdale, Maywood o Melrose Park, Logan Square o La Villita, puedes tener la tranquilidad de saber que la comida fresca, saludable y nutritiva está al alcance de cualquiera que necesite ayuda.

Así que, con lluvia, sol, tormenta de nieve o la llegada de la primavera, nuestros socios están listos para proporcionar apoyo dónde y cómo lo necesites.

Compartir esta publicacion

Historias más recientes