This is a popup dialog that overlays the main content of the page. The popup includes a search form to help you find the information you are seeking. Pressing the close button or using the escape key will close the popup.
Esta interpretación de un plato clásico le suma verduras y fibra sin sacrificar el sabor. Fuente de receta:Simply Healthy Kitchen
Tiempo para preparación: 10 minutos Tiempo total: 30 minutos Tiempo para cocinar: 20 minutos Porciones: 4
IngredientesBusque los botón de reproducción al lado de cada ingrediente videos instructivos
2 Huevos grandes
3/4 taza Queso Parmesano
Sal y Pimienta, al gusto
1 Calabaza Espaguetigrande (alrededor de 2 libras)
Calabaza Espagueti Preparation Video
1 taza de Champiñones, en rodajas (o 4 rebanadas de Tocino)
Champiñones Preparation Video
4 dientes de Ajo, picados (opcional)
Ajo Preparation Video
2 cucharaditas Perejilfresco, picado (opcional)
Perejil Preparation Video
Preparación
Corte la calabaza de espagueti por la mitad, a lo largo, desde el tallo hasta la cola. Retire las semillas y las fibras. Coloque la calabaza hacia abajo en una bandeja para hornear. Cocine de 10 a 12 minutos hasta que esté suave. Deje que la calabaza se enfríe, voltéala y «raspar» un tenedor a través de la carne para crear «fideos».
Mientras la calabaza se cocina, corte los champiñones en rodajas o el tocino en trozos pequeños. Cocine los champiñones con 1 cucharada de aceita de oliva o cocine el tocino en una sartén grande. Colóquelos en un plato forrado de papel toalla cuando esté cocinado.
Combine los huevos, el queso, la sal y la pimienta en un tazón pequeño. Deje a un lado.
Justo antes de servir, agregue el ajo a la sartén y cocine hasta que esté fragante (aproximadamente 1 minuto.) Agregue la calabaza espagueti y los champiñones o el tocino y caliente bien. Apague el fuego y agregue la mezcla de huevo. Mezcle para combinar.
Decorar con perejil y queso parmesano adicional al servir.