Este es el momento perfecto para pensar en nuevas metas que queramos retomar este nuevo año.
Pero para alcanzarlas, nos hace falta algo muy importante: la energía. ¿Y cómo generamos energía propia? A través de la comida: una necesidad básica y esencial. Todo el mundo merece tener acceso a alimentos frescos y sanos que les ayuden a conseguir todo lo que se propongan este año.
El Banco de Alimentos de Chicago y nuestra red de despensas de alimentos y programas están aquí para repartir alimentos gratis a cualquier persona que los necesite, sin condiciones, para que no tengas que preocuparte de dónde vendrá tu próxima comida.
Con más de 800 despensas de alimentos y programas en todo Chicago y el condado de Cook, ayuda está en todas partes, y encontrar una ubicación es fácil utilizando nuestro mapa para buscar alimentos.
Nuestra amplia red ofrece una variedad de recursos que incluyen productos frescos, lácteos, carne y alimentos envasados, para que puedas preparar comidas nutritivas para ti y tu familia.
Incluso tenemos una biblioteca de recetas para ayudarte a encontrar nuevas formas de preparar comidas con ingredientes que se encuentran habitualmente en nuestros comedores locales.
Distribuir alimentos sanos es fundamental para nuestra misión. A principios de este año, completaremos nuestro Proyecto Nourish y aumentaremos el acceso a comidas preparadas saludables. Estas comidas preparadas se distribuirán a grupos de población prioritarios, como familias atendidas por despensas, jóvenes sin oportunidades (de 16 a 24 años que no están matriculados en la escuela ni trabajan), personas que sufren una crisis de vivienda y personas que participan en programas de desarrollo laboral.
El acceso a comidas preparadas nutritivas ayuda a construir comunidades más sanas, especialmente entre las generaciones mayores y las personas con discapacidad, que pueden tener mayores dificultades para preparar la comida.
El nuevo año también es un buen momento para verificar si tienes acceso a los beneficios federales de nutrición, incluido el SNAP. Nuestro equipo está aquí para ayudarte a resolver tus dudas y ponerte en contacto con programas que pueden mejorar tu presupuesto para la compra de alimentos. Infórmate sobre los programas disponibles y encuentra los beneficios que se adapten a tus necesidades.
No importa cuáles sean tus esperanzas y metas para este nuevo año, queremos asegurarnos de que tengas la tranquilidad, la energía y los recursos para alcanzarlas y realizarlas.
Nuestras despensas y programas locales están aquí para distribuir alimentos frescos y nutritivos que impulsan a nuestras familias este año. Para el Banco de Alimentos, asegurarnos de que nuestros vecinos tengan el apoyo para alcanzar su máximo potencial es y sigue siendo nuestro principal objetivo.
Encuentra comida gratis en una despensa o programa cerca de ti hoy mismo.
Compartir esta publicacion