Cada temporada navideña nos reunimos para disfrutar de la compañía de nuestra familia, amigos y para crear nuevos recuerdos.
Estos momentos especiales se centran en una comida compartida entre seres queridos para saborear los momentos que hacen que la vida esté llena de momentos inolvidables. La comida significa amor, independientemente de nuestra cultura, color o idioma. Para todos nosotros, la comida desempeña un papel importante en las fiestas.
Uno de los aspectos más especiales de Chicago es la diversidad que se encuentra en la ciudad. Está presente en todas nuestras vecindades. La comida que disfrutamos durante las fiestas refleja el sentimiento y sabor de cada una de ella. Ya sea un rico plato de arroz puertorriqueño o unos tamales calientitos. Todos honramos las tradiciones con las que crecimos, pero también, las que compartimos con los que queremos y las que recogemos por el camino y hacemos nuestras.
Independientemente de cómo celebremos estas tradiciones, casi siempre encontramos la comida al centro de ellas. Por eso creemos que todo el mundo merece la oportunidad de reunirse y disfrutar de una comida, compartir sonrisas y apreciar a las personas que hacen que nuestra comunidad se sienta como en casa.
Nadie debería tener que hacer sacrificios o preocuparse por poner comida en la mesa, especialmente durante las fiestas.
El Banco de Alimentos de Chicago y nuestra red de despensas y programas de alimentos están aquí para proporcionar alimentos gratuitos a cualquier persona que los necesite. Nuestra meta es que nunca tengas que elegir entre tú y tu familia poder disfrutar de una comida decembrina o mantener la casa cálida durante los meses de invierno. Con más de 800 despensas y programas en Chicago y el condado de Cook, nuestro apoyo está en todos lados y encontrar una ubicación es fácil con nuestro mapa de despensas.
Mientras te preparas para la temporada navideña, recuerda que estas despensas y programas de alimentos locales proporcionan una variedad de alimentos e ingredientes para ayudar a que esta temporada sea alegre y brillante.
También puedes inspirarte en nuestra biblioteca de recetas, que incluye comidas fáciles de preparar con ingredientes frescos que suelen encontrarse en nuestras distribuidoras de alimentos. Una salsa de frijoles negros y maíz, por ejemplo, es estupenda para complementar una comida y una sopa de garbanzos y acelgas te calentará durante el frío invierno de Chicago.
Sin importar cómo lo celebres, estamos aquí para ayudarte a crear recuerdos alegres esta temporada y asegurarnos de que nuestros vecinos de Chicago tengan el apoyo alimenticio que necesitan para que estas y todas las fiestas, sean especiales.
Compartir esta publicacion